INVERSIONES

Un proyecto de inversión en economía real y tangible, en un mercado en plena expansión.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROYECTO?

La inversión

Tu inviertes, nosotros nos encargamos de la administración. Con nuestro modelo de negocio podrás invertir en inmuebles en Estados Unidos de manera fácil y segura. Con tu inversión podrás ser propietario y a acceder a una renta mensual en dólares a partir del momento de la compra.

Los requisitos

- Suscripción: El inversor indica la cantidad de acciones que desea adquirir en la compra asignada, y se suscribe la reserva formal sobre el cupo de inversión. - Acuerdo: Una vez reunidos los inversores se realiza el acuerdo de inversión entre el desarrollador y el inversor. - Depósito: Los inversores depositan los montos acordados, y realizan las instrucciones del desarrollador para formalizar la compra del inmueble.

La renta

Proviene de dos fuentes: Del porcentaje de la utilidad de los alquileres del inmueble. De la revalorización de la propiedad.

El disfrute

Una vez concretada la gestión, desde Miami Beach Alquiler nos encargamos del equipamiento y administración del inmueble, para que cada inversor pueda comenzar a percibir las rentas acordadas en dólares cada tres meses, y además pueda disfrutar del departamento.

¿Te gustaría invertir en el proyecto?

Escríbenos para que nos pongamos en contacto contigo

Te invitamos a conocer el funcionamiento de nuestro proyecto en el siguiente video:

¿Quieres recibir asesoramiento o hacer un reserva?

es_ARSpanish